Colágeno y elastina en Vegetarianismo

Intercambio sobre temas clínicos. Presente su pregunta en este espacio.
Responder
Dayana
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 13, 2015 7:24 am
Ubicación: España

Colágeno y elastina en Vegetarianismo

Mensaje por Dayana »

Un cordial saludo a todos,

Estoy encantada de estar en este curso, he conocido el Ayurveda gracias a que llevo unos cuantos años viviendo en Asia y viajando y conociendo gente con diferente filosofía de vida, de los cuáles he aprendido mucho, y he podido dar con este curso.

Soy Pitta, he intentado llevar varias veces una dieta vegetariana, pero todas las veces he notado que la piel se me pone flácida y los músculos no se ven tan definidos como antes, por lo cuál la he dejado en otras ocasiones, algo debo estar haciendo mal, este es mi 3er intento y espero hacerlo bien y poderme mantener en ella, ya que es la que más me gusta, y me aporta benefecios holísticos, con esto me refiero a que he notado que esta dieta me ayuda a mantener mi paz mental y me ayuda a estar más presente y calmada.
Agradecería mucho alguna guía al respecto

Gracias
Arcangelo
Site Admin
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:53 pm
Ubicación: Larchmont, New York
Contactar:

Re: Colágeno y elastina en Vegetarianismo

Mensaje por Arcangelo »

Bienvenida al Foro Dayana,

En estos dos enlaces encontrarás información relacionada.

http://www.veggieboards.com/forum/14-ge ... ement.html
http://www.swansonvitamins.com/q?kw=vegan+collagen

El vegetarianismo nunca debe entenderse como algo meramente filosófico y que debemos seguir estrictamente porque no es correcto matar animales (lo cual no debe ser). De manera que en ciertos casos si creo que la persona debe comer o bien pescado o bien huevos. Lo importante es que tal como tu lo estás haciendo, la persona observe los cambios de su cuerpo con la dieta y se amolde de acuerdo a los eventos. Cada quien es diferente y lo importante es la conciencia que logramos desarrollar con los cambios que damos.

Saludos,
maria_garcia
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jul 07, 2017 10:50 am
Ubicación: barcelona

Re: Colágeno y elastina en Vegetarianismo

Mensaje por maria_garcia »

Buen aporte!
Responder