Síndrome del túnel Carpíano

Intercambio sobre temas clínicos. Presente su pregunta en este espacio.
Responder
Anuk
Mensajes: 2
Registrado: Vie Mar 07, 2014 4:41 am
Ubicación: Noruega

Síndrome del túnel Carpíano

Mensaje por Anuk »

Buenas me presento, soy Anuk, y está es la primera vez que entro en el foro, gracias a todos por vuestras aportaciones he leido muchas cosas que me estan ayudando a comprender y entender, espero poder ayudaros también.

- Mi Prakitri es Vatta, y mi Vikriti es un Vatta demasiado alto que me da problemas en mi vida diaria. He empezado a controlar toda mi alimentación y he decidido obtar por centrarme en hacer que Vatta descienda. ¿Deberia también intentar subir Pitta y kapha? Mi problema es que tras tomar hace dos meses antibióticos por fuerza mayor de una ameba en la tripa me destrozo mis defensas naturales y sufro mucha acidez. No quiero aumentar mi fuego sin embargo la dieta para Vatta hace en ocasiones que el fuego aumente. ¿ Que puedo hacer?

- Estoy ayudando a mi pareja ( prakiti : Pitta Vikriti: Vatta) con el Sindrome del tunel carpiano, si alguien a tratado a alguien con este problema me vendría bien su ayuda, por ahora toma jengibre y cúrcuma en ayunas para deinflamar, le hago masajes en la mano y muñeca con aceite base y lavanda, y el hace ejercicios. No creo que sea suficiente, es artesano y los medicos alopaticos le dicen que solo puede operarse pero no es una opcion para nosotros pero tampoco quiere sufrir siempre estos dolores, se que el ayurveda puede curar.


Muchas gracias de antemano.

Un saludo desde el corazón.

-
Anuk
Responder