Cálculos en la Vesicula

Intercambio sobre temas clínicos. Presente su pregunta en este espacio.
Responder
jsalvo1959
Mensajes: 1
Registrado: Mié Abr 16, 2014 10:30 am
Ubicación: Ramos Mejia - Bs. As.

Cálculos en la Vesicula

Mensaje por jsalvo1959 »

Estimado Dr. Arcangelo Lubrano

He leido los consejos suyos a Jesus Castillejos y tambien los de otros participantes y quiero manifestar mi gratitud a Ud. y a todo el foro por compartir informacion tan valiosa y desinteresada.

Tengo 54 años y mi patologia coincide, sufro de algunas dispepsias con litiasis de vesicula perezosa, he bajado 12 kilos desde que comenze con el problema hace ya un año cuando me aparecieron litos de 5mm de diam., actualmente son microlitos (los reduje a base de una dieta muy sana y alcalina, frutas, verduras, hierbas, cereales, etc, etc.), tambien llevo hechas dos limpiezas con acido malico, Sales Epsom, oliva y pomelo y últimamente con un procedimiento de 5 dias (Livatrex, Oxipowder, Lateroflora y Vinagre de Sidra de Manzana) del GHC.

En linea gral. me encuentro mucho mejor que hace un año atras pero cada tanto tengo malestares en la zona del hipocondrio derecho (no llega a ser un dolor como los colicos que tuve en 2013).

Por supuesto me niego a operarme, creo que no me garantiza la solucion definitiva, ademas y la gran duda es si mi cuadro de ansidedad o algun disparador inconsciente puede contribuir a activar la vesicula e inflamarla. Aprovecho esta pregunta, en funcion de su especialidad y le comento que cuando me encuentro muy ansioso recurro a un Clonazepam 0,25 mg solo en forma muy esporadica.

Desde ya quiero agradecer cualquier consejo o informacion que me puedan brindar, tanto Usted como otro participante.

Un saludo cordial.

Jorge Salvo.
Arcangelo
Site Admin
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:53 pm
Ubicación: Larchmont, New York
Contactar:

Re: Cálculos en la Vesicula

Mensaje por Arcangelo »

Gracias por tus palabra Jorge. Lo más importante es el control diario de lo que ingieres, además en tu caso una limpieza dos veces por año.

Saludos,
Responder