Ayuda en enfermedad

Intercambio sobre temas clínicos. Presente su pregunta en este espacio.
Responder
sam024420
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 14, 2013 3:58 pm
Ubicación: mexico

Ayuda en enfermedad

Mensaje por sam024420 »

Hola acabo de crear la cuenta para ver si puedo recibir ayuda de alguien que sepa sobre ayurveda.
He estado investigando sobre ayurveda he leído y conocido lo básico, creo ser pitta puesto que no soy totalmente delgado sin embago soy delgado, la nariz aguda ojos medios, me irrita salir al sol, y sobre todo he padecido ya durante 3 años de acné A PESAR DE QUE SOY PITTA TENGO LAS MANOS FRÍAS PUESTO QUE MI CASA ASÍ ES FRÍA.. esta enfermedad me ha tenido por los suelos durante ese tiempo hasta hace poco me interese bastante en ayurveda y he seguido la dieta para pitta todo este tiempo he durado tomando antibióticos e incluso isotetrinoina la medicina mas fuerte para el acné y no he sanado, hasta hace una semana deje el antibiótico y lo que me tiene un poco contento es que no se han inflamado ni salido mas granos, solo tengo dos y uno de ellos esta inflamado, no ha disminuido por completo, bien, me gustaría saber que puedo hacer para mejorar al 100% sobre esta enfermedad? estoy comiendo normalmente avena, granola, miel, frutas dulces, verduras, lechuga acelgas, tortillas de harina, frijoles, lentejas, habas, almendras, y tengo una semana tomando infusión de diente de león para desinflamar ALGÚN CONSEJO DE ALGUIEN QUE SEPA AYURVEDA? SE LES AGRADECE DEMASIADO CUALQUIER AYUDA, EN MI CIUDAD NO HAY MÉDICOS AYURVEDICOS VOY A ESTAR BUSCANDO FUERA VER QUE PUEDO HACER PERO POR LO PRONTO HAGO LO QUE PUEDO, BENDICIONES!
Responder