Hipertiroidismo y embarazo

Intercambio sobre temas clínicos. Presente su pregunta en este espacio.
Responder
amrit
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 4:55 am
Ubicación: Barcelona, Spain

Hipertiroidismo y embarazo

Mensaje por amrit »

Hola! Estoy en tratamiento ayurvédico hace casi un año para el hipertiroidismo y deseo quedarme embarazada lo antes posible. Algún consejo? Muchas gracias y abrazos.
Samkhya
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:47 am
Ubicación: Madrid, España

Re: Hipertiroidismo y embarazo

Mensaje por Samkhya »

Hola Amrit,
Eres muy vata, por casualidad? qué tratamiento estás siguiendo? danos algunos datos más para poder ayudarte entre todos. Dependiendo de tu dosha principal, necesitarás un tipo u otro de ayuda, como dieta, colores, aromas, etc, es decir, estilo de vida en general. Como supongo que serás bastante nerviosa debido a tu hipertiroidismo, tendrás que aprender a calmar la mente para que tu cuerpo esté muy bien nutrido para hacerlo un sitio maravilloso para tu futuro bebé.
Gracias por escribir!
Un saludo
Samkhya
amrit
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 15, 2012 4:55 am
Ubicación: Barcelona, Spain

Re: Hipertiroidismo y embarazo

Mensaje por amrit »

Hola! Muchas gracias por responder. Actualmente estoy en tratamiento con unas pastillas para regular la tiroides, otras para el colesterol y otras con nombre SGKC o algo parecido (todo ayurvédico) para prevenir el cáncer. La dieta se basa en no tomar alimentos crudos, el pan ha de ser tostado, nada de bollería industrial, pocos encurtidos ni especias, tomar gelatina casera y nada de alitas de pollo. La cuestión es que hace menos de un mes me hice una analítica para ver los resultados de haber dejado el carbimazol (mi antiguo tratamiento alopático, hace 10 meses que no lo tomo)) y la cosa no ha ido bien. Ahora me han recomendado volver en dosis mínimas a la antigua medicación hasta que mi cuerpo aprenda a funcionar sin ella. Me han prohibido el Kundalini Yoga porque sube mucho el ritmo cardíaco (lo practicaba desde hacía unos años) y ahora probaré el Hatha, a ver si me va mejor y consigo rebajar el nivel de nerviosismo. Muchas gracias otra vez, espero haber dado un poco más de información.
Responder