Antihistaminicos naturales?

Intercambio sobre temas clínicos. Presente su pregunta en este espacio.
Responder
Samkhya
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:47 am
Ubicación: Madrid, España

Antihistaminicos naturales?

Mensaje por Samkhya »

Hola de nuevo!
Me preguntaba si alguien conoce algún remedio bueno para las alergias primaverales? No puedo usar antihistamínicos, primero, porque no quiero, pero segundo, porque me hacen un efecto demasiado grande y efectos secundarios indeseables. A mi alrededor está todo el mundo igual y me preguntan sobre remedios naturales, pero la verdad es que no tengo ni idea pero he prometido dar respuestas en cuanto sepa algo. Muchísimas gracias.
Mar Sueiro Bal
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 03, 2011 2:21 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María, España

Re: Antihistaminicos naturales?

Mensaje por Mar Sueiro Bal »

Samkhya ¿ cuál es tu dosha? Eso es lo primero que necesitamos saber. ¿ Es la única alergia que tienes? ¿ Cuáles son los síntomas?

Un saludo.
Samkhya
Mensajes: 26
Registrado: Mar Ene 04, 2011 5:47 am
Ubicación: Madrid, España

Re: Antihistaminicos naturales?

Mensaje por Samkhya »

dual Pitta/Vata , pero básicamente tengo enfermedades Vata. Es alergia lo que tengo, no al polen si no a lo que viene antes, que no sé qué será... las feromonas de las plantas??? :lol:
El caso es que me levanto estornudando , incluso a veces durmiendo, durante el día estoy más o menos bien y luego por la noche vuelvo a tener.
Me gustaría saber de antihistamínicos, pero no sólo para mi dosha sino para ayudar a los alérgicos de mi alrededor, que la verdad es que no son Vata pero tienen alergia. Muchas gracias!!!
protonic
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 15, 2012 8:42 pm
Ubicación: Islas Canarias

Re: Antihistaminicos naturales?

Mensaje por protonic »

No debemos olvidar los beneficios del jarro neti usado regularmente. No sólo limpiamos continuamente la mucosa sino además puede protegerse la misma con algún aceite que sirva de barrera al alérgeno.
Responder