Salvemos la medicina natural en Europa.

Sugerencias, comentarios, eventos e intercambio social.
Responder
Mariana Sanchez
Mensajes: 21
Registrado: Mié Ene 12, 2011 1:16 pm
Ubicación: New York, Estados Unidos

Salvemos la medicina natural en Europa.

Mensaje por Mariana Sanchez »

¡La nueva Directiva Europea ha decidido eliminar muchas medicinas naturales de sus frecuentados estantes!

¿Porqué?
Sus razones son vagas y sospechosas! La Directiva aclama que muchos de los productos naturales, actualmente en el mercado, son dañinos para la salud y esto es debido a una falta de regulación de su parte. Sus intenciones-- ¿"proteger al consumidor"? No lo veo de esta manera.
Este argumento es algo extraño dado que hace solo tres años la Unión Europea le recomendaba a la Comisión expandir la distribución y selección de productos naturales Chinos.
Para añadirle más a una situación ya tensa, La Directiva ha creado más dificultades burocráticas incrementando el costo de la licencia de distribución a un monto que podría alcanzar ₤100,000. Detalle el cual poco entorpecería la agenda de una farmacéutica transnacional, pero el cual limitaría a todos aquellos empresarios de productos naturales dado el tamaño del negocio.

Como bien lo saben todos los Europeos, La Comisión tiene el poder de revertir y rectificar este absurdo escrutinio. Pero depende de todos ustedes como sanos consumidores de productos naturales el firmar y reenviar esta petición. Debemos hacer que la Unión Europea nos escuche. Para todos aquellos no Europeos, les pido también firmen y reenvíen a sus conocidos esta petición; ¡es importante que el mundo sepa que nosotros también tenemos voz!

Por favor copie y pegue la siguiente dirección en su buscador para visitar la página de Avvaz.org y tomar acción:
http://www.avaaz.org/es/eu_herbal_medicine_ban/?vl" onclick="window.open(this.href);return false;

Namaste,
Mariana
Mar Sueiro Bal
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 03, 2011 2:21 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María, España

Re: Salvemos la medicina natural en Europa.

Mensaje por Mar Sueiro Bal »

Gracias ,Mariana . Yo ya he firmado porque me parece tremendo el tema. Creo que la gente no se da cuenta de que las farmacéuticas son ,actualmente , poderosísimas , tanto que nuestra salud, es decir nuestras vidas pretenden que estén en sus manos. Aquí en España los productos ayurvédicos no pueden comercializarse , hay que comprarlos fuera y a mí me han parado en la aduana un pedido que hice a EEUU y me pedían un montón de trámites para dejármelos entrar , curiosamente en el país con mayor consumo de cocaína ¡ del mundo! . Es decir que en la calle puedes comprar drogas que te matan , pero no puedes comprar hierbas que te curan..paradójico......

Firmad todos , por favor la petición que mandó Mariana.

Namasté.

Mar Sueiro Bal
Responder