Hola a todos!

Sugerencias, comentarios, eventos e intercambio social.
Responder
pastanaga
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:25 pm
Ubicación: Madrid, España

Hola a todos!

Mensaje por pastanaga »

Hola a todos!!!
Esa tarde me ha llegado un correo y he estado mirando el foro y me parece interesantisimo!!!
Estoy acabando un curso de Naturopatia, a distancia, y el mundo de la medicina me parece fascinante,para ir estudiandolo toda la vida.
Desde hace ya un tiempo que tengo mucha curiosidad por la medicina ayurvedica, y es lo que he decidido estudiar al acabar el curso! Pero, no puedo pagarme un curso, y queria preguntaros por material o referencias,la verdad es que en internet todo lo que encuentro es bastante incompleto.Os agradeceria si podeis ayudarme!
Muchas gracias!
Mar Sueiro Bal
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 03, 2011 2:21 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María, España

Re: Hola a todos!

Mensaje por Mar Sueiro Bal »

Hola :
Como bien sabrás , el Ayurveda tiene diversas ramas , así que si me dices qué es lo que te interesa , puedo recomendarte algo de bibliografía. Hay también cursos por correspondencia muy interesantes como los del Dr Frawley con el que colabora el Dr Lubrano y otro del Dr. Vasant Lad. En Madrid va a haber a finales de Enero un curso durante un fin de semana que sale por 18 € en el Centro de Yoga Sivananda Madrid sobre " Ayurveda la Ciencia de la Salud " que puede servirte para tomar contacto en vivo y en directo , además veo que vives en Madrid así que más fácil imposible.


Namasté.

Mar
pastanaga
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 03, 2011 3:25 pm
Ubicación: Madrid, España

Re: Hola a todos!

Mensaje por pastanaga »

Muchas gracias por responder!
La verdad es que me interesa bastante el metodo holistico del ayurveda, que es lo que mas se parece a la naturopatia, la alimentación me interesa, psicologia, ginecologia!!!
Mirare lo de los cursos muchas gracias!
Mar Sueiro Bal
Mensajes: 32
Registrado: Lun Ene 03, 2011 2:21 pm
Ubicación: El Puerto de Santa María, España

Re: Hola a todos!

Mensaje por Mar Sueiro Bal »

En castellano , y para tener una visión global te recomiendo el libro de Deepak Chopra , " Salud Perfecta " Ed. Vergara , es un buen libro para empezar.

Namasté
Responder