Chakras

Temas relacionados.
Responder
NGonzalez
Educador Ayurvédico
Mensajes: 35
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 pm
Ubicación: Rosario (Argentina)
Contactar:

Chakras

Mensaje por NGonzalez »

Hola a tod@s!

Sería muy interesante mover esta sección que es vital para el desarrollo completo del Ser. En otros apartados del foro se habla mucho de la importancia de restablecer la salud desde la toma de conciencia, aportando voluntad a todos nuestras expresiones. Creo que éste espacio puede serle de gran utilidad a muchas personas, empezando por nosotros mismos.

Me gustaría saber opiniones, relacionadas con los aspectos espirituales del Ayurveda, en relación a los chakras, de los cuales tengo la información inicial de mis estudios en Ayurveda, más lo que fui recogiendo experimentalmente en mi práctica de yoga y meditación y algún que otro libro, ya que nunca me convencí de todo lo que gira a su alrededor a nivel "curación" y la información se me presenta muy confusa.

Mis agradecimientos,
Jorge Pérez Muñoz
Educador Ayurvédico
Mensajes: 31
Registrado: Dom Sep 16, 2007 11:14 am
Ubicación: Barcelona, España

Mensaje por Jorge Pérez Muñoz »

Hola Natalia! mi aportación es una recomendación de un libro que da una base de conocimiento sobre los chacras, se titula EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS. Bodo J. Baginski; Shaila Sharamon (Editorial Edaf) y para mi fue, junto con la práctica del reiki, una buena herramienta para toda una transformación interior. Namasté! Jorge
kitsu
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 01, 2008 12:00 pm
Ubicación: México, DF

Libro de chackras

Mensaje por kitsu »

Hola , el libro the 8 human talents de Gurmukh Kaur habla de los chackras de una forma muy facil de entender y recomienda ejercicios y meditaciones para cada uno y está basado en kundalini yoga , yo creo que te puede ayudar mucho.
kitsu
Stella Maris
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 26, 2008 8:25 am
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re:Libro sobre Chakras- Se puede bajar de internet?

Mensaje por Stella Maris »

Jorge Pérez Muñoz escribió:Hola Natalia! mi aportación es una recomendación de un libro que da una base de conocimiento sobre los chacras, se titula EL GRAN LIBRO DE LOS CHAKRAS. Bodo J. Baginski; Shaila Sharamon (Editorial Edaf) y para mi fue, junto con la práctica del reiki, una buena herramienta para toda una transformación interior. Namasté! Jorge
ludi
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 10, 2011 4:00 am
Ubicación: Barcelona, España

Re: Libro de chackras

Mensaje por ludi »

kitsu escribió:Hola , el libro the 8 human talents de Gurmukh Kaur habla de los chackras de una forma muy facil de entender y recomienda ejercicios y meditaciones para cada uno y está basado en kundalini yoga , yo creo que te puede ayudar mucho.
kitsu
Hola!! Soy nueva en este foro, y me gustaría saber si esta en castellano este libro que comentas, gracias con antelación
ludi
:wink:
Responder