Encontrados rastros de vida Inteligente fuera del SETI.

Temas relacionados.
Responder
Jesusdpm
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 20, 2008 5:42 am
Ubicación: España

Encontrados rastros de vida Inteligente fuera del SETI.

Mensaje por Jesusdpm »

Sirviéndonos como precedentes y para ponernos en un contexto real para poder valorar más adecuadamente los conocimientos que aquí se exponen, sería muy apropiado citar que muchos científicos desconocidos a lo largo de la historia, e incluso de prestigio, como Newton o Maxwell, fueron grandes estudiosos y defensores de una teoría que pudiese explicar el funcionamiento de todo el universo. De igual manera pasó con Einstein que acabó sus días pensando en una unificación buscando un código en el universo, una pauta global que explicara el funcionamiento de todo, siendo este código hasta ahora oculto a nuestro conocimiento desde este momento lo podemos exponer sin necesidad de poseer grandes dotes intelectuales ni recursos tecnológicos para que puedan ser estudiados.

SETI ( Search for ExtraTerrestrial Intelligence ) o Búsqueda de Inteligencia Extraterrestre tratan de encontrar vida extraterrestre inteligente, ya sea por medio del análisis de señales electromagnéticas capturadas en distintos radiotelescopios, o bien enviando mensajes de distintas naturalezas al espacio con la esperanza de que alguno de ellos sea contestado. Hasta la fecha no se ha detectado ninguna señal de claro origen extraterrestre..

Los primeros proyectos SETI surgieron bajo el patrocinio de la NASA durante los años 1970. Uno de los proyectos más famosos, SETI@Home, está siendo apoyado por millones de personas de todo el mundo mediante el uso de sus computadoras personales, que procesan la información capturada por el radiotelescopio de Arecibo, emplazado en Puerto Rico.

Después de 40 años no hemos tenido la oportunidad de conocer hasta el momento algo que muchas personas han dedicado mucho tiempo de trabajo en la búsqueda de algún tipo de patrón que pudiese anunciar al mundo definitivamente la existencia de una inteligencia superior.

A día de hoy puedo afirmar que siendo un testigo indigno de merecer dar a conocer este excelso misterio en forma de Patrón Matemático de carácter Universal, puedo afirmar ya no solo como hombre de fe que el hombre jamás ha estado solo y para mayor misterio, el autor de este Patrón nos dijo en su momento que tampoco era de este mundo ( Jn 8: 23 ).


http://www.matematicasmisticas.com" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder