Disfunciones Sexuales

Temas relacionados.
Responder
rominaberigozzi
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 03, 2011 7:48 pm
Ubicación: Argentina

Disfunciones Sexuales

Mensaje por rominaberigozzi »

Siempre tuve y tengo, aunque soy muy joven, bajo deseo sexual. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? El test me dio con un predominante en Pitta, pero muy poca diferencia con los demás. Qué me aconsejan?
Arcangelo
Site Admin
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:53 pm
Ubicación: Larchmont, New York
Contactar:

Re: Disfunciones Sexuales

Mensaje por Arcangelo »

Hola y bienvenida al Foro,

Celebro tu pregunta y si bien recuerdo es la primera abierta y cándida sobre el tema. Los diferentes doshas difieren en su sexualidad. Los Vata son inconsistentes en su apetito y en su performance, Los Pitta son muy ardientes y apasionados pero no tienen la energía o el aguante que suele caracterizar a los Kapha, quienes son los mejor dotados para las actividades sexuales. Un análisis hormonal te indicaría si las hormonas correspondientes están en niveles adecuados. Por otra parte el compañero sexual hace toda la diferencia y tal vez no has conseguido esa pareja donde puedas despertar a la plenitud de tu vida sexual. Yo, en tu caso, no andaría con mucha prisa. Sexo por sexo no tiene sentido y desgasta el Ojas y una mala selección de pareja sexual nos deja huecos, vacíos y sin energía. Es delicado y de un buen manejo de nuestra energía sexual dependerá en mucho nuestra vida espiritual futura.

Espero que esto ayude,
rominaberigozzi
Mensajes: 5
Registrado: Vie Jun 03, 2011 7:48 pm
Ubicación: Argentina

Re: Disfunciones Sexuales

Mensaje por rominaberigozzi »

Muchas gracias.
Responder