Bienvenidos y una invitación a participar

Cuaderno de Bitácora del Sistema. Sólo lectura.
Cerrado
Arcangelo
Site Admin
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:53 pm
Ubicación: Larchmont, New York
Contactar:

Bienvenidos y una invitación a participar

Mensaje por Arcangelo »

Estimado estudioso de la Medicina Ayurveda,

Tú no me conoces y, sin embargo, yo te conozco: ¡el mundo online tiene esas rarezas!

Al igual que tu, cuando me interesé en el Ayurveda y leí los primeros libros sentí una gran excitación y entusiasmo por descubrir este nuevo mundo. Pero claro, la falta de experiencia y el noviciado me hacían sentir tímido y me forzaba a un aprendizaje silencioso.

Te confieso que leía todo y tenía muchas ganas de participar en foros como este, pero siempre pensaba que los otros sabían mucho más que yo y además no creía que podía aportar algo, a fin de cuentas era un novato.

Despreocúpate, aquí todos estamos esperando tu primer mensaje. Pronto verás que además de aprender algo descubres que tienes mucho que decir, que aportar y porque no, que ayudar. Este medio de comunicación está anunciado una nueva forma de relacionarnos en el mundo. Aquí, como en ningún otro medio podrás intercambiar con un universo desconocido y estrechar relaciones con personas que tal vez nunca conocerás personalmente.

Animo y escribe sobre lo que quieras. Este es un foro abierto y sin censura y lo que es más importante: sin juicios. Tal vez, más adelante te gustará tanto el Ayurveda y la participación online, que decidirás instalar tu propio Foro, ¿y porqué no? Y tal vez un día te encontrarás frente al teclado escribiendo un mensaje a los nuevos usuarios que comienza diciendo: Querido usuario: tu no me conoces y, sin embargo, yo te conozco.

Gracias por participar!
Cerrado