Suscripción al Foro y Notificación de Nuevos Temas

Cuaderno de Bitácora del Sistema. Sólo lectura.
Cerrado
Arcangelo
Site Admin
Mensajes: 111
Registrado: Lun Dic 11, 2006 3:53 pm
Ubicación: Larchmont, New York
Contactar:

Suscripción al Foro y Notificación de Nuevos Temas

Mensaje por Arcangelo »

Cuando un nuevo usuario se registra en el Foro de Medicina Ayurveda NO está suscrito por defecto o automáticamente a ninguno de los Foros aquí existentes. Esto significa que no recibirá de forma automática notificación vía email de los nuevos tópicos y mensajes en cada uno de los Foros. El usuario que desee recibir notificaciones sobre los nuevos tópicos y mensajes generados dentro de los diferentes Foros deberá suscribirse manualmente.

Al final de la página el Sistema le otorga la posibilidad de suscribirse a un Foro en particular o cancelar la suscripción en caso que ya esté suscrito. Igualmente puede suscribirse a un Tema particular o añadir ese Tema a Favoritos. Es importante entonces mirar el estatus de la suscripción al final de la página correspondiente.

Por otra parte, si usted está suscrito a un Tema recibirá vía e-mail la notificación cuando se produce un nuevo mensaje con los links correspondientes. En caso que usted haga caso omiso de ese email y no siga el link para leer el nuevo mensaje generado, el Sistema automáticamente anulará la suscripción al Tema en cuestión y usted NO recibirá nuevos emails de notificación hasta tanto se suscriba nuevamente. De allí que es importante o bien seguir los links de la notificación para ver el mensaje o cerciorarse que el estado de la suscripción se encuentre activo. Suele ocurrir que estos mensajes de notificación caen dentro de las carpetas de SPAM de los servidores y los usuarios no se enteran a menos que revisen esa carpeta con regularidad.
Cerrado